Los secretos de las famosas para lucir siempre perfectas

Beber mucha agua, dormir ocho horas, hacer algo de deporte, cuidar la alimentación sin dejar de comer… Durante años, actrices, modelos, cantantes y demás protagonistas del mundo rosa nos han repetido como un mantra todos estos hábitos como principales responsables de su permanente estado de perfección. Pero ¿de verdad son suficientes para conseguir nuestra mejor cara? Después de probar estos [no tan] secretos de belleza de las famosas, y a pesar de notar cierta mejoría, seguro que tú también consideras que aún falta algún ingrediente en esta receta de la perfección.

Poco a poco, y tras insistir mucho, las “celebrities” han empezado a desvelar sus verdaderas claves para conseguir la mejor versión de sí mismas tanto por fuera como por dentro. Y entre ellas, nos encontramos cosméticos, cremas con nutrientes naturales, rituales caseros… Te damos una pista: son totalmente accesibles para la mayor parte de los mortales.

¿Cuáles son los secretos de belleza de las famosas?

  • Aceite para el pelo. Algunas famosas e “it-girls” afirman que echan mano de los productos que tienen en la despensa para mantener sano y bonito el cabello. Uno de los trucos caseros más extendidos es el de aplicar aceite en las puntas del pelo antes de lavarlo. Con este peculiar proceso de prelavado, aseguran que consiguen una mayor hidratación y una menor fragilidad.
  • Máscara de pestañas para cambiarlo todo. Las modelos explican que, para tener un rostro perfecto, además de descansar ocho horas, se aplican una buena crema hidratante, un poco de corrector y un toque de colorete. Pero se olvidan del remate que muchas famosas (como Kate Hudson) consideran mágico: la máscara de pestañas. No solo cambia la mirada, sino la apariencia completa del rostro. Si prefieres evitar tanto cosmético diario, puedes sustituirlo por vaselina.
  • “No toques la almohada sin lavarte la cara”. Este es un secreto de belleza de famosas y de todas las mujeres del mundo. Por la mañana y por la noche, es imprescindible eliminar del rostro todas las impurezas acumuladas. Jessica Biel utiliza jabones neutros, las Kardashian recurren a las toallas calientes y Jessica Alba intenta no frotar con agresividad. Recuerda: es importante completar la limpieza con una buena mascarilla, al menos, una vez a la semana.
  • Pelo a todo volumen. Aunque tengan el pelo lacio, algunas famosas aparecen en pantalla y fuera de ella con un pelo lleno de vida y cuerpo. Blake Lively confiesa que, después de lavarlo y eliminar algo de humedad, se recoge la melena en un moño de bailarina y lo deja secar. Angelina Jolie, por su parte, aplica champú en seco en las puntas.
  • Los consejos de mamá (o de la abuela). Aunque siempre se las vea a través de los focos, las “celebrities” son personas con una vida privada detrás de las cámaras. Y como tal, cuentan con el respaldo y el apoyo incondicional de las mujeres de su vida. Los mejores trucos de belleza de las famosas son los heredados de sus madres o abuelas: “duerme más”, “no fumes”, “come fruta”, “eres bonita, no necesitas más que tu polvera”…

#NoFilters 🐯+🏖

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las más bellas en España: el blog de Paula Echevarría

No nos hace falta irnos a Hollywood para conocer trucos de auténtica estrella. En España, muchas famosas nos cuentan de primera mano algunos consejos que les ayudan en su día a día. Por ejemplo, en el blog de Paula Echevarría podemos conocer sus looks de diario y los de ocasiones especiales. Pero también cuenta los productos cosméticos que la ayudan a mantener un aspecto fresco e impecable, a pesar de las largas jornadas de grabación.

En uno de estos listados, la actriz asturiana incluye el buque insignia de los productos de Bioxán, la crema corporal regeneradora intensiva. Elaborada con productos 100% naturales, sin perfumes ni parabenos, es una de cremas favoritas de Paula Echevarría, sobre todo, para recuperar la piel después del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies.