Ideas-de-regalos-beauty-para-el-Día-del-Padre

Regalos para el Día del Padre: consigue que se sienta más cuidado que nunca

Este mes, concretamente el 19 de marzo, celebramos una vez más el Día del Padre, y como es costumbre, queremos asegurarnos de que vamos a acertar con el regalo ideal. ¿Con qué le podemos sorprender? En Bioxán, como empresa dedicada a la cosmética, hemos investigado y sabemos que unos de los regalos más demandados son los tratamientos de belleza y productos de cuidado personal, así que hemos recopilado algunas ideas.

El incremento de la información y la aparición de nuevas alternativas ha hecho que cada vez más hombres formen parte de esta tendencia y recurran a este tipo de servicios. El cuidado estético ya no es un tabú entre ellos, sino que cada vez son más los que se preocupan por su aspecto y quieren sentirse tan bien por fuera como por dentro. Por eso, la depilación corporal, la limpieza y exfoliación, los tratamientos para eliminar grasa o una hidratación diaria son algunos de los tratamientos más demandados.

Los hombres (incluidos los papás) se han dado cuenta de que su piel tampoco es inmune a las agresiones externas, los signos de envejecimiento, el cansancio o el estrés, y en un sector en el que hace unos años un alto porcentaje de productos se hacían pensando en las mujeres, el género masculino ha cobrado importancia y los laboratorios desarrollan fórmulas válidas para ambos géneros.

Los mejores regalos beauty para el Día del Padre

Teniendo en cuenta que los hombres ya no se conforman con una corbata o una cartera, y pensando que cada vez son más los que optan por cuidarse, hemos recopilado una lista de ideas de regalos beauty (entre otros) que serán un acierto seguro.

Perfume, ¡nunca falla!

Para los más clásicos, una fragancia es un regalo que nunca falla. Una colonia para un hombre es un signo de identidad y forma parte de su personalidad, así que puedes optar por un frasco de su perfume favorito, ese que lleva utilizando durante años, o innovar y elegir una de las últimas novedades en fragancias masculinas.

Kit de cuidado capilar

Si es un hombre presumido, sabrás que el mantenimiento de la barba es fundamental para cuidar su aspecto. Elige un kit que incluya un todo en uno: una buena maquinilla, espuma para afeitar y aftershave, porque, como sabemos, tener la piel hidratada es importante para mantenerla en buen estado, especialmente después del afeitado. Además, piensa que muchas maquinillas no sirven solo para la cara, sino también para el cuerpo, así que si incluyes una crema hidratante para aplicar después del afeitado, conseguirás que tu kit sea su complemento perfecto.

Cuidados faciales personalizados

Cada vez son más los hombres que buscan la manera de retrasar o disimular la aparición de los signos de la edad sobre la piel. Si él es uno de ellos, regálale un tratamiento facial en un centro de estética. ¡Te lo agradecerá! A no ser que sea de los que prefieren los cuidados en casa y hacerlo personalmente. En este caso, una combinación de productos para el rostro (crema facial, contorno de ojos para reducir las bolsas y sérum con efecto antienvejecimiento) ricos en Vitamina C, Vitamina E y prebióticos para reparar y regenerar la piel serán sus mejores aliados.

Pulsera de actividad

Para mantener un aspecto saludable y sano la piel juega un papel fundamental, pero hay otros detalles que también es importante controlar. Tanto si son deportistas como si no, una pulsera de actividad es perfecta para aquellos hombres a quienes les gusta mantener todo bajo control (y también las tecnologías). Este dispositivo detecta automáticamente la actividad diaria, el ejercicio, la distancia recorrida, las calorías quemadas o las fases del sueño tan solo llevándolo en la muñeca. ¡Y también vale como reloj convencional!

Escapada beauty

Los padrazos también necesitan una escapadita de vez en cuando, y esta es una buena ocasión para regalarle un día o un fin de semana para él (y para el cuidado de su piel). Aprovecha para ir a un lugar que quiera visitar y elige una relajante estancia con spa, masajes, tratamientos de belleza… ¡Hay miles de opciones!

¿Qué tal una cena?

Sabemos que la alimentación es fundamental para lucir ese estado saludable, y si le gusta cuidarse, seguro que también le gusta comer bien, y estamos convencidos de que conoces cuál es su plato favorito. Para esa clase de hombres tenemos dos opciones. La primera es que le sorprendas con una cena en casa preparando su menú favorito, ese que comería todos los días y con el que le quieres homenajear en un día tan especial como es el Día del Padre. Y la segunda es aprovechar la ocasión para disfrutar de una buena comida en el restaurante que más le guste o en alguno que esté de moda y todavía no hayáis visitado.

Seguro que se te ocurren muchos regalos más que podríamos incluir en nuestra lista, así que ¡coméntanoslo en las redes sociales! Y no olvides que, sea cual sea el regalo que le hagas, lo importante es el detalle, y si lo has elegido especialmente para él, ¡le encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies.