A menos de una semana del gran estreno mundial de Juego de Tronos, damos algunas ideas inspiradas en la serie para lucir una manicura perfecta.

Menos de una semana. Ese es el tiempo que queda para el estreno de la esperadísima temporada final de Juego de Tronos. Después de meses de incertidumbre y de secretos desvelados a medias, la serie se despide por todo lo alto con una octava temporada que comienza (a nivel mundial) casi ocho años después del primer episodio. Mientras cuentan las horas hasta la madrugada del 15 abril, los fans de la serie ya han empezado los preparativos para afrontar el “el invierno” como se merece.

Ni siquiera la manicura de las fans más presumidas ha podido resistir la ilusión por el estreno de esta temporada final. Si tú también quieres sumarte a la que será la tendencia del 2019 (al menos, desde el punto de vista de los amantes de las series), echa un vistazo a estas ideas de diseño de uñas con Juego de Tronos como fuente de inspiración.

Nail Art: Juego de Tronos hasta en las uñas

Por si aún hay algún despistado que no conozca Juego de Tronos, prometemos que no vamos a contar nada que destripe la serie. Solo queremos hacer una advertencia previa: antes y después de aplicar estos diseños de uñas, no olvides seguir una rutina de cuidado de manos y uñas adecuada. Así, el resultado será más duradero y, aunque no llegue hasta el episodio final, será la envidia, incluso, de la mismísima Madre de Dragones.

Estos son nuestros diseños de uñas favoritos dignos de un gran estreno:

  • Diseño sencillo pero directo. Empezamos con una manicura inspirada en Juego de Tronos para todos los públicos. Al menos, para los que son partidarios de la Casa Stark. En color azul y con motas en color plateado, este diseño reserva una uña de cada mano para hacer honor al invierno.

  • Hielo y fuego. Si además de la serie, has devorado toda la colección de libros de “Canción de hielo y fuego”, esta manicura es para ti.

  • Para madres de dragones. Si Khaleesi es tu fuente de inspiración y motivación para hacer frente al día a día, prueba a hacerte un diseño de uñas similar a este. No habrá dragón que se te resista.

  • Si eres de invierno… Los colores neutros y sin brillos son una forma elegante de indicar tus preferencias. Utilízalos para crear esta manicura, con clara preferencia por una de las familias de Poniente.

  • Para uñas de gel. Si estás acostumbrada a utilizar uñas de gel y a presumir de originalidad, no hay límites a la imaginación… Pero te damos ideas:

Ahora sí, el 15 de abril puede llegar cuando quiera. Y si por el camino se te estropea una uña, ¡que no cunda el pánico! Recuerda estos consejos para arreglar una uña rota.