Smoothies buenos para la piel

5 deliciosos smoothies para una piel radiante

Nuestra imagen es un fiel reflejo de las rutinas diarias, incluida la de la alimentación. Somos lo que comemos y nuestra dieta (equilibrada o no) tiene consecuencias directas en nuestra salud interna y externa. Como consecuencia, la apariencia y el estado de nuestra piel no mejorará por completo si solo recurrimos a tratamientos cosméticos y descuidamos todo lo que nos llevamos a la boca.

Descubre: 5 beneficios de la manzana para tu salud y tu piel

Si quieres una piel radiante durante todo el año, te aconsejamos prestar especial atención a tus menús diarios y te enseñamos la manera más sabrosa de hacerlo. Incluye ya en tu recetario estos smoothies buenos para la piel. Antes de que termine el verano, habrás mejorado tu imagen desde el interior.

Smoothies perfectos para la piel

Frutas y verduras son dos de los ingredientes imprescindibles para una dieta sana, equilibrada y beneficiosa para la piel. Son alimentos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes que aportan a la dermis los nutrientes necesarios para luchar contra los efectos de los agentes externos. En este sentido, la combinación de varios de estos productos en un solo plato supone una recarga de energía. Y los smoothies o batidos verdes son la forma más agradable y apetecible de conseguirla.

Con estos cinco batidos o licuados de frutas y verduras, tu piel brillará con luz propia:

  1. Smoothie antiedad. Frambuesas, manzanas y naranjas forman la combinación ganadora de una bebida que ayuda a frenar los efectos del paso del tiempo en nuestra piel. La piña, la canela, el coco y el plátano también son una mezcla ideal para conseguir este objetivo antiedad.
  2. Batido verde antioxidante. Los frutos rojos son un potente aliado en la lucha contra los radicales libres y la oxidación de las células. Un preparado con fresas, frambuesas o moras y un poco de kale (col rizada) constituye una fuente de antioxidantes perfecta.
  3. Licuado depurativo. La rutina básica de cuidado de la piel incluye una pauta de limpieza diaria para eliminar todas las impurezas. Un batido con espinacas, zanahoria, pepino y zumo de limón puede ayudar a hacer el resto.
  4. El smoothie de la felicidad, para una piel radiante. Para recuperar la luminosidad y la alegría de la dermis, puedes preparar un smoothie a base de frambuesas, plátano y dátiles.
  5. Zumo verde todoterreno. Hay algunas frutas y verduras consideradas superalimentos, como es el caso del aguacate. Mezclado con un plátano, un kiwi, una pera, jengibre, coco rallado y un poco de leche, conseguimos un smoothie rico en vitaminas C y E. ¿Cómo ayuda a la piel? Mejora y rejuvenece su apariencia, previene la sequedad, la inflamación de los tejidos… ¿A qué esperas para probarlo?

Smoothies para la piel

Descubre: Ingredientes naturales que cuidarán tu piel este verano

Además de los ingredientes esenciales, no te olvides de incluir agua en estos smoothies buenos para la piel. Y completa su acción con un buen tratamiento cosmético, con productos hidratantes y nutritivos, como los de la gama Neo de Bioxán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: