📝 Salud y belleza: nuestros post más leídos en 2018

Damos la bienvenida al 2019 con una recopilación de los temas que más han gustado del blog de Bioxán, para que la belleza se mantenga con el nuevo año.

Todas las navidades se repite la misma escena durante los días previos a Nochevieja: recopilamos los malos hábitos que hemos mantenido durante el año o todos los buenos que hemos dejado sin cumplir y elaboramos una lista con los que [sí o sí] nos comprometemos para el año que entra. Pero no nos engañemos. La mayor parte de estos propósitos de Año Nuevo volverán a quedar en el tintero.

En esta ocasión, vamos a hacer las cosas bien. Os proponemos una lista de propósitos de belleza para el año que comenzamos llena de todos los consejos que os hemos ido proponiendo a lo largo de 2018 y que, de seguro, podréis incorporar a vuestra a rutina diaria sin grandes esfuerzos.

✔ Propósitos 2019 con la ayuda de los posts de Bioxán más populares

  1. Cuida tus cicatrices. Desde un arañazo hasta una caída entre matorrales, cualquier incidente puede dejar huella en nuestra piel. Lo importante es saber curar la lesión y prestarle atención a la cicatriz hasta que desaparezca por completo.
  2. Aplica tu loción o crema corporal a diario. Antes de nada, es importante conocer las diferencias entre crema y loción hidratante. En cuanto sepas cuál es el dermocosmético más adecuado para tu tipo de piel, llega el momento de utilizarlo de manera rutinaria.
  3. Aleja el envejecimiento de la piel con la mejor crema antiarrugas. Para contar con una apariencia más joven, es importante encontrar un producto antienvejecimiento útil y eficaz. Estas son las cremas antiarrugas más recomendadas por los dermatólogos.
  4. Domina el arte del maquillaje. Cualquier mínimo detalle puede arruinar los efectos del mejor de los cosméticos. Estos son los errores de maquillaje que debes desterrar.
  5. Aplica la dermocosmética a tu rutina diaria. Un buen producto de belleza, con ingredientes naturales, sin parabenos ni perfumes, es lo que cualquier piel necesita para su cuidado. Y los desmocosméticos son la mejor forma de proporcionar estas y otras beneficiosas propiedades.
  6. Mantén una piel sana e hidratada a base de vitamina E. Este compuesto constituye una de las fuentes más naturales de antioxidantes. Además de las cremas de Bioxán, puedes encontrar vitamina E en estos alimentos.
  7. Limpia la piel todos los días (aunque no te maquilles). Si quieres una piel radiante desde que te levantas hasta que te acuestas, necesitas seguir esta guía de limpieza de la piel.
  8. Cuida tu cuerpo según su edad y sus necesidades. Cada etapa de la vida adulta exige sus atenciones. Por ejemplo, estos son los hábitos que debes adoptar a partir de los 40.
  9. Huye del envejecimiento prematuro. El paso del tiempo es inevitable, pero nosotros mismos facilitamos su aceleración. Si no quieres envejecer antes de tiempo, evita estos hábitos que te están haciendo más mayor.
  10. Posa como un profesional. En 2018, también te hemos dado las claves para salir siempre bien en las fotos. ¿Aún no las has puesto en práctica?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Sabes que la Navidad puede afectar a tu piel? Si si, como lo oyes. Lógicamente no nos referimos a la fecha en concreto si no a los hábitos que tomamos durante estos días. Si sigues estas pautas, te aseguramos sobrevivir a todos los compromisos con buena cara 😊😊😊⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌟 Prepara el cuerpo con una buena ingesta de agua y vegetales ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌟 Respeta las horas de sueño, estarás más apagada⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌟 No digas que no a los dulces, pero tampoco te dejes llevar… AUTOCONTROL⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #bioxan #cuidadosbásicos #navidades #ecobeauty #tips #natural #pielsana

Una publicación compartida de Bioxán. Biotecnología Personal (@bioxan_creams) el

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies.