8 cosas que las mujeres con una piel increíble hacen todos los días

Todo lo que hacemos tiene una consecuencia directa sobre la salud de nuestra piel. En este sentido, no siempre lucir una piel envidiable tiene una relación directa con la realización de tratamientos estéticos costosos. Así que, si quieres ser la envidia del barrio y presumir de tez increíble, solo tienes que seguir algunos trucos de belleza muy sencillos.

Trucos de belleza para que tu cara brille con luz propia:

  • No fumar: El tabaco es uno de los agentes externos que más afectan a la piel, llevando a la pérdida de elasticidad y firmeza, además de destruir el colágeno y acelerar la deshidratación y la sequedad. Si quieres evitar los riesgos innecesarios del tabaco y mantener una dermis perfecta, evita los cigarrillos.
  • Dormir bien: Una buena noche de sueño garantiza el periodo de recuperación de la dermis, además de permitir la liberación de la hormona del crecimiento, fundamental para retardar el envejecimiento celular y mejorar el tono muscular. ¿Lo mejor de todo? Dormir es un ‘tratamiento de belleza’ al alcance de todos…
  • Consumir alimentos ricos en vitamina E: Hoy en día, los dermatólogos no tienen ninguna duda de los beneficios de la vitamina E para la piel. Este poderoso antioxidante es vital a la hora de frenar el deterioro de las células. Reforzar la alimentación para garantizar un aporte extra de este compuesto es uno de nuestros sencillos trucos de belleza para la cara. Aquí te damos una lista de alimentos con vitamina E para una piel sana.
  • Hidratarse: Cuando hablamos una piel atractiva y saludable, el agua es uno de nuestros principales aliados. En este sentido, además de garantizar la correcta hidratación del organismo con la ingesta adecuada de agua, también es recomendable consumir otros poderosos alimentos en su forma líquida, como los smothies.

Descubre: 5 deliciosos smothies para una piel radiante

  • Revisar la caducidad de los cosméticos: Con el ajetreo del día a día, muchas veces no ponemos atención a la caducidad de nuestras cremas, productos de maquillaje, etc. Los dermatólogos hacen hincapié en la importancia de respetar la fecha de consumo recomendado de los cosméticos, ya que indica el período ideal en el que los productos conservan todas sus propiedades después de la apertura, además de evitar la irritación de la piel.
  • Evitar el exceso de azúcar: La piel es un reflejo de nuestra alimentación diaria. Además de los riesgos añadidos de padecer diferentes tipos de dolencia, el exceso de glucosa también es perjudicial para la dermis. Acné, pérdida de luminosidad y formación temprana de arrugas son solo algunas de las consecuencias de nuestros atracones de dulces.
  • Gimnasia Facial: Mantener en forma el cutis es una manera barata y muy eficaz de lucir una cara estupenda. Tan solo tienes que dedicarle unos minutos al día para ejercitar los músculos del rostro para recuperar el tono y aumentar el riego sanguíneo. ¿El resultado? Una piel saludable y con aspecto rejuvenecido.
  • Elegir los productos adecuados: Lo sabemos. Queremos copiar la receta de éxito de las famosas o de nuestra mejor amiga, pero no siempre lo que funciona para los demás es lo que nos conviene. Las mujeres que lucen una piel perfecta conocen su dermis y no dudan ni un solo minuto en aplicar los cosméticos adecuados, dejando a un lado los experimentos.

Descubre: Seis cuidados imprescindibles para la piel grasa

Como puedes comprobar, estos trucos están al alcance de todos los mortales. Ponle atención a tus hábitos diarios y toma las mejores decisiones en beneficio de tu salud y belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙋 ¡Aparentar menos edad de la que tienes no es misión imposible! Puede ser tan sencillo como hacer algunos pequeños cambios en tu rutina diaria. Toma nota y quítate unos cuantos años de encima con los ✅ tips de belleza 💅🏻 que te contamos hoy en el blog 📝 y… ¡Prepárate para lucir un aspecto envidiable! ¿Te apuntas? ¡Link en Bio! 👆🏻 #beautytips #cuidadosparatupiel #cosmeticabio #bio #beauty #libredeparabenes #cosmeticaorganica #cosmeticanatural #skincare #ecobeauty #ecocosmetics #nature #cleanbeauty #nutricosmetics #dryskin #nutricosmetica #cosmeticaecológica #naturaleza #skincareroutine #greenbeautycommunity #greenbeauty

Una publicación compartida de Bioxán. Biotecnología Personal (@bioxan_creams) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies.